Sin pelos en la lengua. Susana Giménez es una diva argentina que dice lo que piensa. Por supuesto, sus declaraciones le trajeron más de un problema, sin embargo, ella hace oídos sordos y se expresa libremente. Recientemente su nombre quedó en boca de todos luego de que saliera a la luz su supuesta ruptura de la cuarentena al tomar un vuelo privado junto a su hermano a Uruguay, precisamente a Punta del Este, lugar en el que tiene una inmensa propiedad.

Consultada sobre el tema, ella decidió hablar con Luis Novaresio en “Animales Sueltos” y se mostró más sincera que nunca. “Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”, confesó la blonda.

Luego, fue por más y Susana Giménez analizó la situación política de Argentina y le tiró un tremendo palito a Alberto Fernández.  “No soy peronista, lo dije mil veces. De Alberto (Fernández) me gustó como era en el trato, afable, paternal, nada gritón, ni te apuntaba con el dedo. Actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora supongo”, remarcó y agregó: “Le dicen lo que quieren hacer ellos, me da la impresión. Ojalá me equivoque y Alberto tenga carácter para hacer lo que se le da la gana a él y no lo que le dicen”.

Susana también se refirió a la liberación de presos: “Eso arruinó todo, cuando nos encerraron a todos y abrieron las cárceles”, lanzó sin filtros y recordó los años en el que el país era diferente: “Argentina era un país maravilloso, nuestros abuelos venían de España, Irlanda, Francia… Eran trabajadores, a ninguno se le ocurría pedir ‘a mí me tienen que comprar una casa’. El Gobierno no te daba nada y hacía muy bien. Vivían en departamentos con agua, con baños, era distinto, existía la cultura del trabajo. Hasta que no hagamos eso es muy difícil salir”.

“El populismo es muy peligroso. El otro día cuando vi la fila para comprar huevos, una señora que fue a las 4 y media de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela. Laburé muchísimo allá, era el país más rico de Sudamérica. Tengo terror de que nos quieran convertir en eso”, exclamó y reflexionó: “El mundo está destruido en este momento. Si está destruida la primera potencia mundial que es Estados Unidos, imaginate como vamos a estar nosotros”.

Fuente: El intransigente