El conductor Jorge Rial adelantó que el empresario Marcelo Tinelli está evaluando trasladar el Bailando 2020 a San Luis y reveló las exigencias que existen desde la gobernación de Alberto Rodríguez Saá.

En Intrusos, el conductor contó las intenciones de Tinelli para poner al aire su producto. Los inconvenientes que genera la cuarentena en Capital Federal para la realización del programa quedaría saldada con trasladar la producción y puesta al aire en San Luis.

Cómo quedará la TV después de la pandemia, ¿Tinelli quiere llevar la producción del show a San Luis?

En tanto, según publicó el portal "El Puntano", las tratativas están muy avanzadas. El secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (hijo), se reunió en varias oportunidades con Fabián Scoltore, mano derecha de Tinelli, y juntos fueron delineando la posibilidad de montar el programa en la provincia puntana.

Las exigencias del programa pasan por el hospedaje, el set para grabar y la pauta publicitaria. La provincia pondría a disposición el Hotel Potrero de los Funes con todos los gastos pagos para productores, sonidistas, iluminadores, maquilladoras, bailarines y staff fijo del ciclo. Además del set de Cine de La Punta que se encuentra en desuso desde hace varios años.

Fuente: El Destape