El Dr. Rubén Mühlberger se hizo famoso por atender a figuras del mundo del espectáculo local, entre ellos a Moria Casán, Marcelo Polino y otros tantos. Luego de la denuncia y el allanamiento de su clínica, salieron a la luz los insólitos servicios que ofrecía.

Una de las recientes ofertas, que realizaba el doctor en su clínica y en un local cercano, detallaba una especie de huevo de pascua bajo el lema “dulces que no engordan”, sus “Easter Eggs”.

Un famoso servicio, muy requerido por quienes se sienten disconformes con su intimidad, es el alargamiento peneano. De este tratamiento, el mediático especialista decía que le había practicado la cirugía a un futbolista mundialmente famoso.

Otros de los servicios era garantizar el alimento saludable, sobre todo para los clientes que realizaban el tratamiento exclusivo, para bajar de peso, en su clínica.

“Sumale una cuota extra de energía a tu día. 💪 Elaborado con naranja, zanahoria, jengibre y probióticos, nuestro #JugoEnergy es ideal para disfrutar el verano con todo. 🍊” rezaba el anuncio de una bebida probiótica, que lleva su nombre.

Pero el motivo principal por el cual fue denunciado este “doctor de los famosos”, del cual las autoridades investigan la posibilidad de que sus títulos sean apócrifos, fue la esperanza del antiviral contra el COVID-19.

En el afiche exponía: “Contamos con el antiviral para el COVID-19. El cínico nutrceutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del COVID-19. Consultanos”.

Tienda de servicios de alimentos para nutrición orthomolecular, sexo y epigenética en tiempos de crisis y “la filosofía wellness para un cuerpo, mente y alma equilibrados”.

En este video, se lo puede escuchar a Mühlberger explicando su método para “alargar el pene mediante una escultura”:

 

Fuente: MDZ