Tras los comicios del domingo donde Alberto Fernández resultó electo como nuevo presidente, Amalia Granata volvió a ensañarse con referente del Frente de Todos y su hijo Estanislao Fernández.

Estanislao es un usuario muy popular en las redes sociales donde se lo conoce como Dyhzy –su nombre drag queen-. El hijo de Alberto había compartido un tuit donde se burlaba de los cánticos de la militancia macrista en las marchas del “Sí, se puede” que elogiaban a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

En respuesta, Amalia Granata publicó:“El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos”.

Estanislao se cansó de las agresiones de la diputada provincial de Santa Fe y le respondió en las redes.

“Amalia Granata volvió a abrir el bardo retweeteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona, es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha, es UNA OFENSA PARA LA MINISTRA DE SEGURIDAD. La misma hipocresía que maneja con todo”, fue uno de los tuits de Dyhzy recordando el chiste que la ex modelo hizo sobre el estado de salud de Florencia Kirchner.

 

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 on Twitter

 

“Es diputada electa y la respetamos porque amamos la democracia, pero Alberto va a ser presidente ELECTO porque la mayoría de las personas claramente NO QUERÍAN MÁS AL GOBIERNO ACTUAL y ella habla de cómo esto profundiza la grieta, nunca felicitar a su opositor”, agregó el joven.

 

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 on Twitter

 

Y sumó: “Amalia Granata, fiel defensora del ‘con mis hijos no te metas’ pero no tuvo ni un mínimo de decencia cuando empezó a meterse conmigo, que estoy fuera del sistema político, salvo para votar. Que soy unx pibx que no hace política, solo expresa su opinión en, ATENCIÓN, SUS REDES”.

 

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 on Twitter

 

“¿Sabes que, Amalia? Sos diputada y jugás este juego, yo no soy nadie y me lo están obligando a jugar”, disparó Estanislao y sumó: “Así que Amalia Granata, te lo digo públicamente y para que lo tengas en cuenta: sos una ridícula, tenes 2 millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, RIDÍCULA”.

 

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 on Twitter

 

Fuente: Exitoína