Los periodistas macristas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi protagonizaron una llamativa pelea por un motivo ajeno a ellos que generó tensión en Radio mitre.

Fue cuando se dio el pase de programas entre ambos.

¿Qué pasó? En la transición entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, los conductores hablaron sobre los súperheroes.

Fue una charla que comenzó con los héroes norteamericanos y concluyó con Longobardi proclamando una nueva corriente anarquista.

Lanata contaba que había visto Iron Man junto con su hija Lola el domingo a la noche porque al periodista no le gusta ver su propio programa.

“No me enteré de nada, ni del programa (PPT Box) ni del número", afirmó.

"Siempre odié verme. Me carga mucho de tensión porque sale grabado y no puedo cambiar nada”, explicó el conductor de PPT Box. Y ahí arracó una insólita discusión.

Según su lista de héroes, Lanata consideró que “el mejor es Batman, lejos. Después hay superhéroes boludos como Superman. El Capitán América es un nardo impresionante. Ironman está buenísimo”, comenzó a enumerar el periodista.

Marcelo Longobardi opinó sobre sus gustos y manifestó: “Mi ídolo anarquista es el personaje que inspiró la marca de Anonymous, el señor Guy Fawkes. Él se oponía a la monarquía británica pero cometió una equivocación, que fue intentar volar el Parlamento”.

En ese momento, Jorge Lanata acusó a Longobardi de no ser “un verdadero anarquista”, por lo que Longobardi se defendió. “¿Por qué no puedo fundar una corriente propia del anarquismo? Yo voy a ser un anarquista solidario".

Y cerró: "En primer lugar tengo una predilección por las causas perdidas. No me gustan las monarquías.

Quizás mi ídolo cometió un error y fracasó porque lo agarraron con las manos en la masa.

Pero los tipos de Anonymous me caen muy simpáticos“, remarcó el conductor de “Cada Mañana”.

 

Fuente: El Destape