Una maestra fue expulsada de un kínder privado de Monterrey, Nuevo León, por hacerle una “broma pesada” a una de sus alumnas y subir el video a la red social TikTok, con el fin de obtener mayor popularidad.

La cinta causó indignación entre los usuarios de las redes sociales porque la mujer le pide a la menor que se asome por la boquilla de un envase con agua para que pueda ver una moneda, acto seguido, la profesora apretó con fuerza la botella y provocó que la niña terminara empapada, al igual que otras estudiantes.

No sólo este hecho desató una serie de críticas contra la instructora, también por permitir que otra persona filmara a los niños dentro del salón de clases y después por publicarlo en una plataforma de videos, debido a que vulneró la integridad de los infantes.

El video comienza con la joven, en el salón de clases, enseñándoles a los pequeños una moneda y una botella de plástico que contiene agua. Después les explica que al colocarla debajo del envase se creará un efecto “mágico” y la moneda se observará del otro lado.

Maestra de colegio hace broma pesada a alumna de kinder y la despiden en #Monterrey

“¿Quieres ver cómo es la magia?”, le pregunta a una de las niñas, quien emocionada acepta el reto.

Sin embargo, al momento en que se asoma, la maestra estruja el recipiente de tal forma que abrúptamente el agua cayó en el rostro de la menor y también salpicó a otras niñas.

Ante la incredulidad de los infantes, por el acto que cometió la maestra, se mantienen en silencio, pero acto seguido la mujer suelta múltiples carcajadas, que en consecuencia provocan que ellos también rían.

La menor afectada mantiene un semblante serio y permanece inmóvil, pero al final se suma a las risas.

Durante varios segundos, la “broma” le provoca a la docente múltiples carcajadas burlonas.

Cabe mencionar que al inicio de la cinta, mientras la profesora les explica en qué consistirá el “truco de magia”, otra menor la interrumpe y coloca un objeto sobre la mesa, por lo que es empujada por la mujer y le dice “vete a sentar”.

Al hacerse viral y recibir diversas quejas de los padres de familia, el Instituto Santa Fe emitió un comunicado para informar que la mujer ya no forma parte del personal docente. De igual manera fue denunciada ante las autoridades.

Fuente: Infobae