Jason Momoa, después de mucho tiempo volvió a dar la nota, luego de su fugaz y llamativa aparición en los Super Bowl, sorprendiendo con su imagen en un reciente comercial que realizó, donde lució un tanto diferente.

Se trata de una publicidad audiovisual que se transmitió en el campo de juego, una que el actor estadounidense protagonizó para Rocket Mortgage de Quicken Loans. 

La misma se reprodujo el 2 de febrero, y apenas fue visto por los espectadores en el estadio, sus opiniones fueron bastante distintas. Para muchos fue un tanto divertido, pero para otros, algo inquietante. 

Por lo general, los anuncios que se muestran en el Super Bowl, se destacan por realizar trabajos muy buenos, donde las empresas tradicionales sacan a relucir su ingenio y crean comerciales realmente originales. 

Siempre, de alguna manera u otra logran llamar la atención del público generando diversas emociones en los mismos, y en esta edición 2020 del Super Bowl, no fue la excepción. 

Jason Momoa on Instagram: “It’s finally here...had the time of my life working with my Rocket Mortgage team. Now it’s your turn to see how I #getcomfortable at home.…”

Por su parte, Momoa, a través de sus redes sociales, más precisamente Instagram, publicó el comercial que se estrenaba anoche durante el mega evento y escribió lo siguiente: "Ahora es tu turno de ver cómo me pongo cómodo en casa".

En las imágenes del video se puede ver cómo el modelo conduce un auto que es perseguido por los paparazzis, llega a su casa, y dice: “¿Qué significa estar en casa para mí?, es mi santuario, es el lugar donde bajo la guardia, es el lugar donde puedo descansar y estar totalmente a gusto en mi propia piel. ¿Sabes lo que digo? Rocket Mortgage entiende que una casa es donde yo puedo ser yo, y eso se siente tan bien". Pero lo que sin dudas llamó la atención de la gente, fue que en medio del arribo a su casa, se quita todos sus músculos y hasta el cabello. Luego de ser reproducido el anuncio, fue uno de los momentos más comentados de la noche, y en pocos minutos se viralizó en Twitter llenándose de comentarios, reacciones y memes.

Fuente: Minuto Neuquén