Sin tapujos para ponerle humor a sus desopilantes anécdotas, Guillermo “el Pelado” López visitó el programa que conduce Pampita por Net TV y terminó revelando el susto que se dio al intentar cuidar su estética.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri hizo una pregunta al hueso al entrevistado: “¿Es verdad lo que dicen de los pelados? ¿Que lo que no tienen arriba en la cabeza lo tienen en otro lado?”, indagó.

Con un sonrisa pícara, el conductor le puso humor a su respuesta: “Sí, está científicamente comprobado que el pelo crece mucho en las nalgas”. Y agregó, entre risas, dejando en claro que para lucir como le gusta no requiere a la ayuda de su esposa, Nella Ghorghor: “Depilación definitiva no me hice, pero emprolijamiento, sí. Ahí (en sus zonas íntimas) prefiero emprolijar yo”.

Además, el Pelado recordó cómo sufrió una de las veces que quiso recortar el vello en una zona sensible de su cuerpo: “Voy a dar un consejo útil a los caballeros que miran este programa. Cuidado con las (maquinitas) que son para bajar la barba porque si no estás bien bien de vista o calculás mal, podés pasar un muy mal momento. A mí me pasó y lo primero que pensé es ‘me desangro’. El hombre es muy cag.., la mujer se la banca más”.

Fuente: Ciudad.com