Sebastian Villa, jugador de Deportes Tolima de Colombia, mostró su entusiasmo debido al posible interés de Boca en contratarlo, y señaló que su representante está al tanto desde hace cuatro días.

"Mi representante (que es el mismo del jugador de River Juan Fernando Quintero) me dijo que Boca está interesado en mi", señaló el joven futbolista que en pocos días cumplirá 22 años.

"Desde chiquito me ha gustado Boca, y mis referentes a la hora de jugar son Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappe", dijo a radio El Mundo ​el delantero nacido en Bello, Antioquia, el 19 de mayo de 1996.

Villa actualmente juega en el Deportes Tolima, de la Liga Águila de Colombia, en donde "tengo varios partidos jugados y convertí 9 goles", destacó.

"Si llego a Boca sería en reemplazo del lugar que deje (Cristian) Pavón", agregó el joven, quien debutó en Primera a sus 17 años.

"Estoy entusiasmado y alegre con mi posible llegada a Boca", indicó el atacante, quien explicó que se siente más cómodo jugando por el lado derecho que por el izquierdo".

 

Fuente: DiarioRegistrado