En las últimas horas ha comenzado a circular una indiscreción en el mundo ufológico: que The New York Times se está preparando para documentar la existencia de un programa gubernamental para recuperar los restos de OVNIs accidentados o UFO Crash. No sé si es la falsa alarma habitual (desafortunadamente), o no. Por lo menos, NYT en 2017 reveló las famosas declaraciones de Luis Elizondo y es posible que ahora tenga un canal privilegiado con ciertos entornos.

Estamos hablando de The New York Times y el tema es «OVNI», un acrónimo de Objeto Volador No Identificado. En el entorno de la Ufología, se ha difundido el rumor de que el diario de la ciudad Nueva York pronto divulgará los detalles de un programa gubernamental destinado a recuperar los restos de estos artefactos voladores desconocidos.
 

Luis Elizondo, ex-jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono.
Luis Elizondo, ex-jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono.

Este podría ser el descubrimiento esperado en relación con la existencia extraterrestre, aunque debe enfatizarse que OVNI no es en absoluto y ni siquiera en primera instancia sinónimo de «extraterrestre». Más bien, hablamos de un fenómeno que es difícil o imposible de catalogar.

Es importante recalcar que hace tres años, NYT publicó la entrevista con Luis Elizondo, un oficial de carrera en inteligencia estadounidense que ha llevado a cabo varias operaciones (incluidas las clandestinas y de espionaje) y que recientemente se ha ocupado de la identificación de amenazas.

El informe causó sensación, también porque pronto fue acompañado por los famosos vídeos de OVNIs captados por pilotos de aviones F-18 Super Hornet del portaaviones Nimitz.

Desde ese día, Elizondo, que también se unió al rockstar Tom DeLonge y To The Stars Academy of Arts & Science, ha dado conferencias en todo el mundo, contando la naturaleza atípica de los fenómenos y afirmando que la tecnología asociada con esos extraños objetos en movimiento no puede ser terrestre en naturaleza.

Por otro lado, ¿siempre se ha detenido aquí, sin proporcionar, en el límite en términos de impresión personal, una posible explicación: son naves de universos paralelos que pasan a través de «túneles» especiales? ¿O son el resultado de experimentos militares? ¿O sigue siendo material extraño? «Sin comentarios, en mi situación no puedo decir más», interrumpió rápidamente Elizondo.

Hay quienes interpretaron sus declaraciones como el primer acto de una revelación que solo puede proceder por etapas, en la lógica de la aclimatación progresiva. Si es así, aquí está la posible nueva primicia de The New York Times que se enmarcaría como parte 2 de la historia.

Todo lo que queda es esperar. La historia está llena de UFO Crash, siendo Roswell en 1947, el más conocido. Sin embargo, el más antiguo se remonta a una bifurcación entre 10.000 y 5000 a.C: en una meseta china en la frontera sino-tibetana, que se evidenciaría por láminas de metal y otros artefactos que no tienen relación con lo que sucedió en esos días en la Tierra.

Fuente: Códigooculto