Chiche Gelblung fue internado el miércoles por la mañana en el sanatorio Los Arcos.

El periodista de 76 años conduce de lunes a viernes "Chiche 2020" por Crónica HD, por lo que ante la situación de pandemia, el canal activó el protocolo Covid-19.

 

Por ese motivo, todo el equipo del programa fue enviado a aislarse en sus casas mientras se aguarda el resultado del hisopado que le hicieron a Chiche. 

Así lo confirmó el portal InfoVeloz.com, que él mismo dirige, sin dar mayores precisiones sobre los motivos de su internación.

 

Tampoco trascendió si tenía síntomas relacionados con el coronavirus​. Con 76 años, Chiche integra el grupo de riesgo frente a la pandemia. 

Según detallaron en Los ángeles de la mañana, se descompensó y tiene fiebre muy alta. Hasta el momento, no trascendió ningún diagnóstico y está acompañado por su familia.

El periodista está acompañado por su mujer, Cristina Seoane.

Si bien no hay una información oficial sobre su estado de salud, se supo que se descompensó luego de presentar un importante cuadro febril.

El periodista sigue trabajando en los medios: además de su segmento noticioso en Crónica TV, participa de Polémica en el bar, América y, como consignamos más arriba, conduce como director periodístico el sitio InfoVeloz.com.

El periodista hasta ayer había cumplido con todos sus compromisos laborales.

 

Noticia en desarrollo

Fuente: Diario Show