Tras el escándalo que protagonizó con Eduardo Coudet este domingo Ricardo Centurión vuelve a ponerse la camiseta de Racing y jugará para la Reserva ante Belgrano.

El principio del fin ocurrió en la fecha 18 de la Superliga, en el Monumental. River ganaba 2-0 y Eduardo Coudet mandó a Centu a la cancha promediando el segundo tiempo. El jugador entendió que su DT lo estaba exponiendo ante un público que siempre le fue hostil por su pasado en Boca, y cuando le daba las últimas indicaciones le pegó un manotazo para sacárselo de encima.

Esto derivó en que Ricky fuese marginado del plantel de Primera y enviado a entrenarse con la Reserva, a donde llegó tarde alguna vez y luego dejó de asistir, mandando incluso una carta documento al club pidiendo que se aclare su situación laboral.

El Chacho le bajó el pulgar y la dirigencia le dio su apoyo. No había vuelta atrás. Centurión entendió el mensaje y agachó la cabeza, pidió disculpas en una entrevista y regresó a las prácticas con la Reserva esta semana.

Su gesto fue aceptado a tal punto que este fin de semana volverá a jugar, el domingo a las 9 frente al Pirata. 

Sin embargo, fuentes confirmaron que el jugador no seguirá en la Academia después de este torneo, producto de sus continuos actos de indisciplina y de una quebrada relación con el entrenador.





Fuente: TN - Toda Pasión