Durante sus cinco años de noviazgo, Karina, la Princesita, y Sergio “Kun” Agüero evitaron hablar demasiado de su relación y guardaron un bajísimo perfil.

Sin embargo, tras la ruptura Karina comenzó a mostrarse más dispuesta a contar detalles del romance y días atrás sorprendió con un sincericidio sobre el noviazgo: “Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, aseguró en Intrusos.

Mientras el Kun prefiere llamarse a silencio, su hermana Mayra del Castillo Agüero salió a responderle con todo a través de Instagram Stories.

Allí, escribió arrobando a Karina: “¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”.

Y luego disparó con sarcasmo: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Cómo solías mentir”.

Vale recordar que no es la primera vez que Mayra sale en defensa de su famoso hermano: en diciembre de 2016 se enfrentó a su otra excuñada, Gianinna Maradona, a quien calificó de "ignorante".

 

Fuente: Ciudad Magazine