Sorpresa de último momento: Daniel Osvaldo fue separado del plantel de Banfield. Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, hace quince días que el delantero no se presenta a los entrenamientos virtuales y desde el club tomaron la decisión de separarlo y rescindirle el contrato.

Desde el entorno del cuerpo técnico de Banfield le contaron a TNT Sports que el delantero se presentó a las primeras dos reuniones vía Zoom y manifestó que tenía problemas personales. Sin embargo, a partir de ese momento, nunca más apareció...

El ex delantero de Juventus e Inter no atiende los llamados del club y su futuro es una incógnita: "La relación no está rota, pero si no aparece, no podemos hacer nada, es imposible", manifestaron desde el cuerpo técnico de Javier Sanguinetti.

De esta manera, todo parece indicar que Osvaldo no va a continuar en Banfield, salvo que reaparezca y resuelva su situación. Por ahora, está separado del plantel y desde el club quieren rescindir su contrato por una cláusula que firmaron desde el arranque. ¿Qué pasará?

 

Fuente: TNT Sports.com