A ya semana de la semifinal que dejó a Boca fuera de la Copa Libertadores, en el día de ayer el presidente xeneixe Daniel Angelici apuntó con todo contra la Conmebol por el modo en que se utilizó el VAR durante el partido.

Durante una entrevista con el programa Los Más Grandes por radio Cooperativa, Angelici utilizó una insólita frase para catalogar al arbitraje y disparó: "Nos congelaron el VAR con la terna de árbitros argentinos. No se iba a usar salvo que fuera muy grosero".

Y agregó: "Me hubiera gustado que Conmebol designara tres árbitros argentinos para el partido en el Monumental porque si hubiera sido así no se cobraba ese penal que cobraron de entrada. Al VAR lo congelaron en un partido decisivo con una terna argentina. Yo hubiera preferido que pongan terna argentina en los dos partidos o que no la pongan".

"Conmebol no quería poner árbitros argentinos para no presionarlos porque ellos viven en el país y no querían condicionarlos, pero después pusieron tres árbitros argentinos en el VAR", sumó.

Además, el presidente de Boca apuntó contra el entrenador millonario por quejarse de los arbitrajes: "Somos distintos a Gallardo y a Donofrio. Yo del arbitraje no me quejo".

 

Fuente: TN - Toda Pasión