En su editorial en Radio Continental, el periodista Mariano Closs destapó la olla sobre el polémico arbitraje en el Superclásico disputado en la Bombonera y denunció que "hubo mucha ayuda en los ataques de Boca por parte del árbitro, está claro dónde árbitro y línea levantaban la bandera para cobrar infracciones a lo pavote"

"El gol de Boca no debió haber sido gol, fue un foul clarísimo de Zárate contra Paulo Díaz. El que lo quiera ver, lo ve. es una falta grande como una casa", agregó.

Además, apuntó contra el árbitro Wilton Sampaio, la utilización del VAR y sobre el director de la transmisión.

"No me muerdo mucho la lengua para decir algunas cosas, no mido dónde estoy y para quién trabajo, sólo quiero que la gente me crea. Ayer al aire digo ¿'y las repeticiones'?", afirmó.

"Yo pedí muchas veces que enfocaran al árbitro cuando hablaba con el VAR, me gusta leerle los labios al árbitro. Imagino que hubo una reunión en la que dijeron 'muchachos, las chiquitas las dejamos pasar, no hagamos cagadas en la cancha de Boca porque de acá no salimos' y creo que esto salió así porque se hicieron los bobos tanto para el lado del local como para el visitante, para no mostrar las repeticiones de las jugadas y no interferir en el juego”, sumó Closs.

Y denunció: “En el partido le pedí al director que pase la repetición de algunas jugadas polémicas, como la del penal de River y me decían que no las iban a pasar”.

"Esto es responsabilidad absoluta del VAR, si vamos a manipular el VAR, señores, retirensé y cerremos todos", agregó. 

 

Fuente: TN - Toda Pasión