El entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunió el viernes con Agustín Rossi, pero el arquero de Boca Juniors sigue en duda para enfrentar a Gimnasia el próximo domingo desde las 11 en La Plata.

El dialogo, que duró pocos minutos, se concretó apenas finalizó el entrenamiento y le sirvió al DT "xeneize" para ver cómo se encontraba anímicamente el guardavalla, de mala actuación ante Palmeiras por 2-0, y que dejó a Boca muy complicado para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según allegados al cuerpo técnico, la conversación fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el fin de semana.

En tanto, Guillermo habría tenido una charla también breve con Guillermo Sara, el posible reemplazante y que era el titular hasta la llegada de Rossi en enero de 2017.

Boca visitará a Gimnasia de visitante, el domingo a las 11 por la 25ta. fecha de la Superliga. Y el miércoles visitará a Junior en Barranquilla a las 17.15 (las 19.15 en Argentina) por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Fuente: Minuto Uno