Luego de la caída que sufrió en el teatro, la actriz y vedette argentina Adriana Aguirre se encuentra recuperándose y ayer lo comunicó muy contenta a través de una infartante selfie en topless que subió ayer en su cuenta de Instagram. La artista manifestó su alegría por su evolución y agradeció el apoyo del público en el proceso.

Adriana Aguirre se encontraba haciendo temporada en el Teatro de la Campana en Mar del Plata en el mes de enero, con la obra “Un loco súper show”, cuando se cayó y se lastimó los glúteos y una pierna. La vedette quedó con secuelas y tuvieron que operarla de urgencia.

“Fui al medico infectólogo me dio una semana mas de antibióticos!! Y si Dios quiere el próximo viernes recibiría el alta infectológica!! Y el traumatólogo me dijo que si es así, debemos volver a empezar de 0 con kinesiología!! Por los otros hematomas internos en la pierna accidentada!! Seguimos en la lucha !!a recuperarme!! Gracias a ustedes por el cariño”, comentó la vedette debajo de la foto.

Como era de esperar, la vedette recibió un aluvión de mensajes y en pocos minutos, la publicación superó los 1500 likes. “Recupérate pronto, bella y querida Adry”, “Cuídate mucho!!! Luz de sanación”, “Hermosa Amiga, saludos para ti”, “Gran persona, gracias por tu amistad!”, “Mucha fuerza y adelante!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Tras el accidente la actriz quedó con graves secuelas en las piernas. “Se me destruyeron los glúteos, hubo que operarme de urgencia. Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal”, expresó Aguirre.

Luego agregó: “Al margen del dolor físico que he pasado todo este tiempo, el dolor moral, el daño moral es algo tremendo. Es una cicatriz que me va a durar toda mi vida”, dijo parafraseando a su psicólogo. A pesar de la angustia, Adriana Aguirre se mostró espléndida en las redes y sus fan la llenan de elogios.

Fuente: La100.cienradios.com