Ayelén Paleo es una de las vedettes con más presencia en las redes sociales. Con más de 400 mil de seguidores, la bailarina comparte fotografías y novedades de su actividad profesional en su cuenta de Instagram. Y esta no fue la excepción.

La vedette posó en topless y con un jean ajustado de color celeste. “Porque el amor no se compra con na“, expresó en el epígrafe de la foto.

Como no podía ser de otra manera, la imagen logró más de 2 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Uh preciosa”, “Bomba”, “Divina”, “Espectacular”, “Poderosa total”, “Que linda”, “Hermosa”, ” Belleza”, “Poderosa foto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer de parte de sus seguidores.

 

 

Durante la cuarentena, Ayelén Paleo ha compartido con sus fanáticos diferentes videos de sus rutinas físicas y de sus coreografías de tango. Además, publicó bellísimas fotografías con su novio disfrutando de los días de sol.

“La verdad soy una persona que vive el día a día, y hoy estamos pasando esta cuarentena juntos, me siento orgullosa y afortunada de tener personas como vos a mi lado. Nose ni que somos y cómo sigue la cosa y la verdad ni nos preocupamos por eso. Quedan pocas personas con buen corazón así que a cuidarlas. Gracias por todo lo qué haces por mi”, había escrito en una publicación.

 

Fuente: Radio Mitre