Una entrevista en la que Lourdes Sánchez aseguró que la había “defraudado” Sol Pérez y que no tenía talento hizo que las chicas terminaran en un picante ida y vuelta. En Los Especialistas del Show hicieron un móvil y las pusieron cara a cara.

“Maltrataste mucho a Solcito, que es una chica muy sensible, y has dicho barbaridades”, empezó echando leña al fuego Marcelo Polino a Lourdes, que estaba haciendo las fotos para el Bailando de este año. “Hablemos de cosas importantes. Para mí es mucho más importante hablar de esta foto, este nuevo sistema de voto, de desafío, que estar hablando de una cosa que si quieren podemos hablar fuera de cámara”, aseguró, mientras Sol no emitía palabra.

“Yo dije que no tenía talento, pero desde mi visión sobre lo que es el talento”, siguió la mujer del Chato Prada sin mucho interés de bajar los decibeles de la pelea. Por su parte, la “chica del clima” le restó importancia: “Me siento tan mal que no voy a poder dormir”, finalizó, irónica sobre el pedido de disculpas que no llegó.

Fuente: Ciudad Magazine