En los últimos días se conocieron detalles del enfrentamiento entre Eliana Guercio y Evangelina Anderson, que comenzó cuatro años atrás, en la previa del Mundial de Brasil 2014.

La distancia entre la mujer de Sergio Romero y la esposa de Martín Demichelis se debe a que Guercio asegura que Evangelina hacía campaña por el arquero Wilfredo Caballero para la Selección. 

"La mujer de ese arquero (por Caballero) es como mi hermana. En ese momento pensé 'está loca'. Le dije 'si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención'. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad", aseguró Evangelina en su paso por Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30).

La respuesta de Eliana no fue para nada buena. "Las mentiras tienen patas cortas y las mentirosas también" y "De un burro solo se espera una patada", fueron dos de las tantas frases que le dedicó en una seguidilla de mensajes de Twitter.

hora, interceptada por un cronista de Implacables (El Nueve, sábados y domingos 20) Evangelina habló del conflicto con la ex modelo, al que trató de no llamar "pelea".

"Bueno, distanciamiento", corrigió el notero. "No, nada", enfatizó la rubia. "¿Están enojadas?", siguió el de Implacables. "No sé, la verdad es que no quiero hablar de esto. No me interesa", sentenció.

Y cuando parecía que ya no diría nada, empezó a tirar "palitos" encubiertos: "Si me pongo a contestar... estoy para otra cosa ya, me parece. Con hijos, no vivo acá, no necesito prensa, no necesito trabajar acá", aseguró la madre de Lola, Martín Bastian y Emma Demichelis.

"Si estuviera viviendo acá, ni lo dudes, te sigo el juego", ironizó, asegurando que se quiere mantener alejada de los conflictos mediáticos locales. Y le tiró una indirecta a Guercio: "Yo no creo conflicto para algo especial. Simplemente me hicieron una pregunta, contesté y listo".

Fuente: Ciudad Magazine