El plantel xeneixe está concentrado desde el martes hasta el sábado y el equipo ya se prepara para afrontar los próximos partidos luego de la fecha FIFA: primero contra Racing por la Superliga y, finalmente, la revancha contra River que definirá las semifinales de la Copa Libertadores.

El principal objetivo de Alfaro es lograr dar vuelta la serie en la Bombonera. Sin embargo, en el día de ayer dos importantes jugadores encendieron la alarma.

Iván Marcone, pieza vital en el esquema del DT, sintió una dolencia que, en principio, no revistió gravedad. Ya había sentido molestias ante Defensa y Justicia y aprovechará el parate para recuperarse.

Por otra parte, Daniele De Rossi continuará trabajando de forma diferenciada. La distensión que sufrió lleva aproximadamente dos semanas de recuperación. 

El ex Roma habría sentido una molestia en su gemelo derecho. De confirmarse su lesión, presentaría un grave problema para Alfaro ya que tampoco cuenta con Nicolás Capaldo, quien fue expulsado en la ida contra River.

Por último hay que recordar que Ramón Ábila padece un dolor en el sóleo derecho y también está en duda para la vuelta de las semifinales de la Libertadores.

 

Fuente: Infobae