En el entorno de María Eugenia Vidal creció la teoría del "fuego amigo" por parte de Daniel Angelici en relación a la escalada del conflicto que le generó a la gobernadora la denuncia por lavado a través de aportantes truchos durante la última campaña electoral.

Cerca de la gobernadora tienen sospechas porque este tema que curiosamente golpea principalmente a ella y ahora a su socio Horacio Rodríguez Larreta y poco y nada a Mauricio Macri y sus funcionarios. Es por eso que también apuntan a algún despacho en la Rosada y creen que se mezcló la competencia por la sucesión de Macri con este escándalo que copó la agenda política y mediática.

Pero el más apuntado es Angelici, que justamente por estas horas se le plantó a Vidal y amenaza hacerle caer la nueva Ley del Turf con la ayuda de un diputado provincial de su riñón, Eduardo "Changui" Barragán.

Desde el entorno de Angelici dijeron a LPO que el "Tano" no tiene nada que ver con el "fuego amigo" que trascendió en las últimas horas y que lo único que le preocupa es encontrar un arquero para Boca y otro para Talleres.

Las fuentes admitieron que hubo tensión entre Vidal y Angelici hace más de un año, cuando la gobernadora quiso subirles ingresos brutos a los bingos, pero que luego de ese cruce encontraron su equilibrio y por eso se mantienen los acuerdos. En ese sentido, Christian Gribaudo, ex diputado del riñón de Angelici, sigue al frente del IPS y Fernando Rovello, también del mismo sector, está como número dos en Lotería de la Provincia.

En cuanto al diputado que salió a cuestionar la ley del turf, en el oficialismo aseguran que comparten con él una estrategia para sacarle a la oposición ese lugar y lograr la aprobación del proyecto.

Fuente: La Política Online