El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a bancar a Elisa Carrió tras el exabrupto que cometió ayer sobre la figura del fallecido exgobernador cordobés José Manuel De la Sota. Y para atenuar el impacto de los polémicos dichos destacó que pidió disculpas a diferencia de Guillermo Moreno.

Durante una entrevista con Jorge Lanata en radio Mitre, Horacio Rodríguez Larreta salió en defensa de Elisa Carrió tras las repudiables declaraciones: "Gracias a Dios se murió De la Sota" de la líder de la Coalición Cívica. "Primero que Lilita salió a disculparse. Ella misma salió a reconocerlo y a disculparse", afirmó el jefe de Gobierno porteño, quien fue el primer dirigente del PRO en salir a defender a la diputada nacional por la Ciudad.

"Yo jamás he escuchado a (Guillermo) Moreno disculparse de nada. No podés comparar un comentario que a la media hora salió a disculparse con un modo de vida prácticamente que es la agresividad de gente como Moreno, y como esos hay decenas de dichos todos los días, muy agresivos", agregó comparando a Carrió con el ex secretario de Comercio.

"Te garantizo que nosotros no nos vamos a enganchar en eso porque jamás hemos hecho campañas agresivas, jamás hemos entrado en este tipo de provocaciones", dijo luego y también descartó las críticas a Carrió por el extraño pedido de "disculpas" que realizó.

"Pidió disculpas, como expresó o redactó las disculpas... ya estamos hilando muy fino. No es muy común en la política argentina, discutir la letra chica de si lo dijo de una manera u otra, pidió disculpas y punto", afirmó.