Este mes se produjo una de las despedidas más importantes de los últimos años en la televisión argentina. Jorge Rial le dijo adiós a "Intrusos" luego de estar un poco más de 20 años al frente del ciclo de espectáculos de América TV.

Con su salida confirmada, el periodista anunció que se quedará en el canal ya que tendrá un nuevo programa: "TV Nostra". Un ciclo nocturno de actualidad, política, espectáculos y de archivo que por el momento se encuentra cerrando su equipo.

Sin embargo, esta semana sonaron con fuerza tres figuras importantes que acompañarían a Rial en su nuevo desafío televisivo. Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos serían las tres personas que conformarían el panel de "TV Nostra". Al respecto, el conductor todavía no negó ni confirmó a sus nuevos compañeros.

Aunque, uno de los involucrados rompió el silencio y se refirió a su supuesta participación. “La propuesta sí existió, pero jamás avancé porque apenas después de decir 'te propongo estar en tal programa', al hablar de las condiciones ahí se terminó todo”, aseguró Canaletti en diálogo con Laura Ubfal para su portal.

“Las condiciones de contratación eran lamentables”, agregó sin filtro en relación a la propuesta de Rial para ser panelista de “TV Nostra”. En la misma línea, el histórico periodista de"TN" y Canal Trece explicó sus otros motivos para rechazar la oferta: “No tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”.

“No puedo hablar de lo periodístico porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta 'che, ¿querés venir al programa?'. 'Bueno, ¿en qué condiciones?' pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, detalló Canaletti sobre la conversación que mantuvo con su colega. De esta manera, echó por tierra el trascendido y dejó en claro que seguirá con su trabajo en las emisoras del Grupo Clarín. 

"TV Nostra" será una de las grandes apuestas de América TV para este 2021 y el mismo estaría llegando en la última semana de marzo o en la primera de abril, en el horario de las 21 horas hasta las 22:30. 

 

 

Fuente: Diario Show