Esta semana Susana Giménez quedó en el ojo de la polémica tras cometer una serie de papelones.

Días atrás, la diva de los teléfonos compartió una fake news sobre el presidente Alberto Fernández. Ayer, cuando intentó justificarse por este hecho terminó disparando una serie de polémicas definiciones y calificó al país como «Argenzuela». Es por ello que varias figuras como Marina Calabró y Fabián Doman, destrozaron a la actriz. Lejos de quedarse atrás, Jorge Rial arremetió durísimo contra la conductora: «Siempre se manda una cagada».

 «Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba, y veo una cosa. La empecé para escucharlo y no se qué hice… ¡Se me fue! (…) Era un fake news. Fue papelón», fue la defensa de Susana en diálogo con Jonatan Viale.

Tweet de América TV

Como consecuencia, en cuestión de segundos, decenas de oyentes y periodistas se hicieron eco de las declaraciones de Susana, entre ellos, Jorge Rial, quien la fulminó durante su edición de TV Nostra. En relación a ello, el periodista lanzó filoso: «Ella está aburrida. Entonces está todo el día con el teléfono. No es muy experta, siempre se manda una ca*ada».

En esa misma línea, Rial aprovechó para reavivar la guerra contra el hermano de Susana: «Estás en pandemia, no podés salir y tenés a Patricio Giménez al lado hace un año. Yo en esta la banco, hasta acá la banco». A continuación, el conductor arremetió duramente contra los mediáticos: «Teóricamente había un audio del presidente, ella lo retuitea pensando que era verdad y ¿quién la salió a defender? El hermano».

Lejos de concluir ahí, posteriormente Jorge destrozó al hermano de Susana: «¡Algo tiene que hacer! Estás comiendo de arriba, me vaciás la heladera, lo mínimo cruzame el cuerpo». Recordemos que hace un año, el periodista mantuvo un fuerte cruce con Patricio a través de las redes sociales, en el cual remarcó que el cantante «era un vividor» de la diva.

Fuente: El Intransigente