Sol Pérez conduce el noticiero de 20 a 22 horas en Canal 26, y al igual que otras conductoras de la pantalla como Romina Malaspina, Carolina Haldemann o Celeste Muriega, goza de una gran popularidad en las redes sociales. En Instagram se la conoce como «la reina de los canjes«, ya que la conductora puede vender lo que sea. Así fue su última publicidad en las redes.

«Es un camino de ida», comentó Sol. La presentadora publicitó un producto para encender fuego con un video muy breve en su cuenta de Instagram. El clip tuvo más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Sol se mostró tomando sol en bikini y zapatillas para más tarde encender fuego para hacer asado. El video enloqueció a sus seguidores.

«Si hago así el fuego, ¿me sale ese lomo?», «Vos sos mi fuego», «La reina del canje 🤣», «Hermosa como siempre Sol 😍», «Nunca antes vi algo semejante: un fuego prendiendo el fuego 🔥», «La más hermosa del mundo», «Me convenció», le comentaban algunos de sus seguidores. Incluso tuvo una respuesta de parte de una de sus colegas de Canal 26.

Carolina Haldemann le escribió: «¡Vení a hacer el asado a casa! 🔥». La conductora se llevó miles de comentarios de parte de sus seguidores y superó los 200 mil me gustas. Sol Pérez no se ha ganado el título de «reina de los canjes» por nada. Aunque tiene competencia, la conductora logra vender cualquier tipo de producto. Empezó por manzanas y terminó así.

Meses atrás, la ex «chica del clima» despertó revuelo en las redes sociales al publicitar una mopa para limpiar pisos mientras andaba en patines adentro de su casa. Anteriormente había promocionado una marca de gaseosa nacional con un video bastante extraño. La conductora de Canal 26 se apareció bailando adentro de un copa de gaseosa.

 

 

 

 

Fuente: El Intransigente