En medio de las grabaciones de un programa de televisión que tenía de invitadas a Analía Franchin y Esmeralda Mitre, las figuras protagonizaron un tremendo cruce que obligó a suspender la grabación del ciclo. 

Según contó la periodista, Esmeralda "se enojó y se fue" del estudio luego de haber mantenido una fuerte discusión. La molestia de la actriz se originó por una crítica de Analía que ella no pudo soportar: "Dijo que venía a darle rating al programa... ¿¡Pero quién sos!?".

"Esmeralda ninguneó a todos y le dije que se calmara. Se enojó y se levantó", apuntó y consideró que la ex de Darío Lopérfido tiene un "tema médico". El episodio ocurrió este martes durante la grabación de "Pasapalabra", el ciclo conducido por Iván de Pineda. A raíz de este episodio, la producción canceló el rodaje por el asiento vacio que dejó Esmeralda.

Además, sobre la actitud de la mediática, Franchín disparó: "Es cagar... en todos, en la producción, los técnicos, en Iván. Está parada la grabación hace media hora. Solidaridad cero, pero ya sabemos como piensa, como opina... ¡qué querés!".

Antes de desatarse el escándalo, la mediática compartió en sus redes sociales una postal mientras se producía para participar del programa. "Grabrando 'Pasapalabra', próximamente en El Trece", anunció en Instagram.

El escándalo se filtró a partir de una serie de videos publicados en historias de Instagram por el panelista Pampito.

Fuente: Diario Show