Un verdadero escándalo se generó en los medios de comunicación de nuestro país en las últimas horas, luego de Jorge Rial, el conductor de Intrusos, dispara sin piedad contra Fernando Niembro, quien en las últimas horas estuvo presente en el ciclo que Alejandro Fantino conduce a través de la pantalla de ESPN. Allí, el marido disparó munición gruesa, dejando a su compañero de América TV muy mal parado, aunque sin nombrarlo.

«Ayer transformaron a @ESPNArgentina_ en un quirófano a cielo abierto. Y tienen al mejor cirujano, Fernando Niembro. Volvió a operar para el Macrismo que se quiere quedar con los derechos del fútbol a través de Diego Lerner, Ceo de @disneyplusla y muy amigo del expresidente», comenzó manifestando el marido de Romina Pereiro, que no se quedó allí, y decidió ir por más.

«Fue Lerner el que le organizó la fiesta a @mauriciomacri él mismo día que decretaba duelo nacional por el Ara San Juan o cuando dejaba el país en llamas antes de abandonar el poder», manifestó Jorge Rial haciendo temblar a muchos con sus declaraciones. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y se manifestaron tanto a favor como en contra.

«Jorgito ustedes no paran , se estan llendo montones de empresas , van a lograr que Fox y ESPN también se vayan del país y la libertadores la vas a terminar viendo, por ningún lado , sigan jodiendo», «Jorgito. Digamos la verdad. El gobierno quiere quedarse con el futbol, como Fox/Espn no quieren darselos porque pagaron una torta, ustedes no le firman la fusión ahora…..No valla a ser que le firmen la fusión y se transmitan algunos partidos por TVP», lanzaron.

«Fue todo increíblemente literal, arrancaron hablando de ESPN, Disney, Fox y TNT, y como quien expone su opinión después de los datos empezaron a darle a la AFA y a la liga», «¡¡¿Lo viste?!! ¡Reapareció a cara lavada el gordo nefasto! ¡No hay que olvidar la guita que robo! No puede haber tanta impunidad encima está Fantino es un asco eso», «Jorgito…entre vos y Niembro dejan sin sobres a todas la papeleras…Opere Doc», arremetieron.

 

 

 

 

Fuente: El Intransigente