Luego de la cancelación de varias fechas y entrevistas, y envuelto en varios rumores que cuestionan su estado de salud y una posible recaída en las adicciones, Pablo Lescano tuvo que salir a desmentir todas estas versiones y lo hizo fiel a su estilo: "“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, Lescano retomó con la actividad de la banda y estuvo presente en el Festival Mastai de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Quienes asistieron aseguraron que el cantante estaba lúcido y con mucha energía, como siempre.

 

 

Sin embargo, lo que generó polémica y se volvió viral en las redes fue un video del momento en el que el músico recibe “algo” de un asistente en pleno show.

Mientras cantaba el hit “No te creas tan importante”, alguien se le acerca y le da a Lescano algo, este se aleja del micrófono y deja a Johanna Rodríguez cantando sola por unos segundos.

En el video se puede ver que Lescano se acerca el objeto a la cara y continúa cantando. Sin embargo, no es posible discernir claramente si Lescano consume dicha sustancia por la boca o por la nariz. 

El momento fue capturado por un fan, publicado en las redes y se volvió viral como las especulaciones sobre qué fue lo que le dieron.

 

Fuente: Diario Registrado