En Fantino a la tarde decidieron cubrir el tema del momento: la segunda ola de coronavirus que asedia al pais. En este contexto, la producción del programa había realizado un informe sobre las fiestas clandestinas que se dan en plena pandemia. Sin embargo, esto no fue del agrado del conductor y generó que estalle su furia.

Fantino se negó a presentar el informe y estalló: "Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas".

Su compañero Facundo Pastor lo cruzó y se mostró en desacuerdo: "¿Donde están los contagios, entonces?".

Fantino hizo un duro descargo: "Métanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo".

 

Fantino a la Tarde | Programa completo (06/04/2021)

 

"Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria", añadió el reconocido periodista, quien consideró que no es importante seguir concientizando a la sociedad para hacerle entender que las fiestas clandestinas es uno de los principales focos de contagio del COVID-19.

Una vez más, Pastor le marcó su posición y comentó: "No estoy de acuerdo, Ale". Y Fantino ratificó: "No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas".

Luego de que el debate se extendiera, Facundo Pastor le marcó la cancha a Alejandro Fantino y le explicó el motivo por el cuál es clave que la sociedad tome conciencia sobre la situación: "Para mí, las fiestas clandestinas son el reflejo de la poca empatía que tienen los pibes que van a bailar y que se cagan absolutamente en todo. Si vos tenés 20 años y te cagás en que podés volver a tu casa y contagiar a tu abuelo, no tenés empatía. Entonces, no minimicen las fiestas clandestinas".

 

 

Fuente: El Destape