Luego de apenas tres meses de noviazgo, Carolina “Pampita” Ardohain se casó en el día de ayer con Roberto García Moritán.

El evento ocurrió en el Palacio Sans Souci en San Fernando. La boda de Pampita generó revuelo tanto en la farándula argentina como en las redes sociales, donde se vivió una auténtica explosión de memes que tuvieron en el centro de la tormenta a las tres mayores “enemigas” de la modelo: Eugenia “La China” Suárez, Julieta Prandi y Nicole Neumann.

Quizás el meme más compartido fue el conformado por una foto de un episodio de Friends en donde las tres chicas de la serie -Phoebe, Monica y Rachel- están bebiendo cerveza y comiendo palomitas vestidas de novia. Sin embargo, la imagen compartida tenía una curiosidad: sus caras están "photoshopeadas" con los rostros de las modelos.

Quien estuvo principalmente en el ojo de la tormenta de memes fue la China Suárez, quien se encuentra recientemente separada de la ex pareja de Pampita, Benjamín Vicuña. 

El inicio del romance fue escandaloso: Carolina Ardohain reveló haberlos captado fraganti en el interior de un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. 

Pero también hubo lugar para memes de Nicole Neumann de quien se dice que le había puesto de apodo "La muqui" en los inicios de su carrera.  Para finalizar llegó el turno de Julieta Prandi, quien quedó apuntada como la mente maestra detrás del seudónimo hacia Carolina.

 

🖤 on Twitter

 

Laura on Twitter

 

Esteban Fulanito 🇦🇷🦅 on Twitter

 

lamascarada on Twitter

 

melcha on Twitter

 

Chupetín de Ajenjo on Twitter

 

paula edina on Twitter

 

Fuente: Exitoína