Durante una emisión de polémica en el Bar, el conductor Mariano Iúdica hizo un mea culpa y reconoció que hoy, tras cuatro años de gestión macrista en el poder ejecutivo, el presidente de la Nación le parece "un tremendo mentiroso".

La declaración se dio en medio de un debate donde se analizaba una entrevista de Alberto Fernández.

"Alberto es un hombre de armas tomar, no es ningún boludo", expresó Iúdica sobre el candidato del Frente de Todos.

Por otra parte, sobre las promesas de campaña afirmó que: "Yo no escuché a alguien con más sentido común que Macri en el debate con Scioli y sin embargo hoy Scioli parece un oráculo y Macri un tremendo mentiroso"

Mirá el video

 

Al parecer a Mariano Iúdica le llevó cuatro años darse cuenta de que Macri mintió todo el tiempo durante el debate con el entonces candidato Daniel Scioli. Tarde pero seguro ahora parece que le cayó la ficha.

Mientras Pablo Duggan trataba de analizar los dichos de Alberto Fernández en una entrevista y Gastón Recondo hacía lo imposible para pegarlo a Cristina y destacar supuestos logros del gobierno actual, Mariano Iúdica primero dejó en claro que el candidato del Frente de Todos no le parece "ningun boludo" y le terminó pegando a MAcri por su penosa actuación durante el debate con Scioli en 2015.