La autodenuncia que se hizo Luciana Salazar por “lavado de activos” y “evasión impositiva”, después de ser acusaba por Cinthia Fernández de que “cobra, copia y pega” por dar en Twitter información política dio un giro inesperado. Un cambio de fiscal hizo que tanto Cinthia como Carla Czudnowsky, luego de que ambas pusieron en duda que Luli sea la autora de los mensajes, pasaran de ser testigos a sospechosas del delito de injuria.

La causa ahora irá por vía penal y al darse a conocer la noticia, Cinthia estalló en Twitter con tremendas palabras: “Te dije yo... Su nuevo novio tiene mucho poder en este gobierno. ¿No será que está metiendo mano?”, lanzó, picantísima. “Ampliaremos. 2 de enero en LAM”, finalizó, furiosa.

La autodenuncia que se hizo Luciana Salazar por “lavado de activos” y “evasión impositiva”, después de ser acusaba por Cinthia Fernández de que “cobra, copia y pega” por dar en Twitter información política tiene un nuevo capítulo. Un cambio de fiscal hizo que Cinthia como Carla Czudnowsky, luego de que ambas pusieron en duda que Luli sea la autora de los mensajes, pasaran de ser testigos a sospechosas del delito de injuria.

 

Cinthia Fernandez on Twitter

 

La causa ahora irá por vía penal y al darse a conocer la noticia, Cinthia estalló en Twitter con tremendas palabras: “Te dije yo... Su nuevo novio tiene mucho poder en este gobierno. ¿No será que está metiendo mano?”, lanzó, picantísima para terminar promocionando el regreso del ciclo de Ángel de Brito. “Ampliaremos. 2 de enero en LAM”, finalizó, furiosa.

Por su parte, Luciana se mostró feliz por el cambio en la causa: “Para los que hablaron pavadas y se burlaron. Averiguar bien antes de levantar cualquier cosa”, twitteó.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine