La adaptación argentina de la sitcom americana "Casados con hijos" protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella se convirtió en una de las transmisiones más populares de la TV abierta de los últimos años. Tanto fue el éxito que los episodios se siguieron transmitiendo por la pantalla de Telefé durante muchísimos años luego de finalizadas las grabaciones.

Ahora, para la felicidad de los fans, los protagonistas y productores confirmaron una reversión teatral de la comedia, que se presentará en diciembre en el teatro Gran Rex.

"Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre", escribió uno de los responsables detrás del espectáculo.

Los integrantes originales del elenco serán parte de la apuesta teatral, que contará con producción de Gustavo Yankelevich. Florencia Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe) Darío Lopilato (Coqui), Luisana Lopilato (Paola), Erica Rivas (María María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

El único miembro del elenco cuya presencia extrañaremos será Fatiga. El entrañable animal en realidad era hembra y se llamaba Violeta. Lamentablemente, murió atropellada hace unos años por lo que su papel deberá ser reemplazado. Este será el único casting que harán.

 

Fuente: Diario Registrado