Clemente Zavaleta, el polista e hijo de una Trilliza de Oro, se despertó luego de ser intervenido quirúrgicamente tras una grave caída que tuvo con su yegua. Se golpeó con violencia la cabeza y el resto del cuerpo. Y ahora, no le suelta la mano a su esposa.

El brutal episodio ocurrió en un partido que se disputaba el jueves con su equipo Alegría contra Catamount en Palm Beach, Estados Unidos. Y ante tanta angustia y tensión en el entorno, que se haya despertado da una gran esperanza.

Lo cierto es que Clemente Zavaleta fue trasladado al quirófano, a través de un helicóptero sanitario, con sus costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza. De hecho, llegó con el cerebro comprometido y un sangrado interno.

Este sábado, según pudo averiguar Clarín, el polista se despertó y hasta se quiso sacar el respirador. Además, no le soltaba la mano a su esposa, la francesa Isabelle Strom, de 33 años, que lo intentó tranquilizar.

El viernes, su mamá María Emilia contó sobre el terrible accidente: “Se cayó ayer jugando un partido, lo operaron de un coágulo y está estable. Está dormido ya que entró inconsciente”, en diálogo con López 910, el programa de Gustavo López en Radio La Red AM 910, vía chat.

A todo esto, la ex actriz y conductora se encontraba en la costa argentina con sus hermanas María Laura y María Eugenia, y su mamá  Paulina Alicia “Chichita” Rousse, cuando se enteró de la grave caída de su hijo Clemente Zavaleta.

Fuente: La100.cienradios.com