Punta del Este se caracteriza por ser una de las mecas veraniegas de la farándula argentina. Sin embargo no todo es paz y descanso en el balneario uruguayo sino también es el escenario de algunos memorables escándalos.

En este caso Lucía Celasco, nieta de Susana Gimenez, protagonizó el primer polémico hecho.

Según revelaron en el programa Intrusos, la nieta de la diva habría estado involucrada en una pelea a la salida de la famosa disco Tequila. Quien denunció el hecho es un hombre llamado Marcelo quien manifestó que se encontraba con su mujer cuando intentaban sacar el auto de su casa en medio de una muchedumbre. Fue en ese momento en que apareció Celasco y reaccionó furiosa.

“El primer escándalo del 2020 en Punta Del Este. Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez a las trompadas en la puerta del boliche Tequila. Hay denuncia policial”, aseguraron desde la cuenta oficial de Intrusos.

Según los testigos, la muchacha habría gritado: "'Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato'".

Por otra parte, aseguraron que Celaszo "estaba descontrolada y acompañada de dos amigas".

Cuando el hombre  le contestó que estaba intentando sacar el auto, ella respondió con insultos. "¿Qué te pasa gordo hijo de puta?", le dijo, para luego empujarlo, tirarlo sobre el auto, y pegarle dos piñas en el oído.

Una de las testigos del hecho denunció que cuando le pidieron que se calme la nieta de Susana contestó: "Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'".

Fuente: www.canalnet.tv