Un auténtico blooper se vivió en la mañana de ayer en TN.

Los conductores Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le dieron el pase Adrián Ventura para que realizara  su columna política.

“Vamos a hablar con el profesor Ventura porque hoy el Congreso tiene trabajo. Trabajo, con teletrabajo”, expresó Lapegüe presentando a su columnista con bombos y platillos.

"Sí, tiene proyectos.... bueno", arrancó Adrián y se detuvo cuando una empleada de limpieza, sin intención, se cruzó delante de cámara que lo tomaba.

El periodista intentó retomar su columna tras el incidente, pero la persona volvió a cometer otro incidente, esta vez, se tropezó con la cámara.

“Proyectos muy importantes que se debaten hoy en Cámara de Diputados, la sesión está prevista para las 4 de la tarde. Se va a aprobar media sanción para la ley de teletrabajo, un proyecto muy importante, hay tres proyectos… ¡Cuidado con la cámara!”, gritó Ventura, visiblemente molesto.

Pero eso no fue todo... un tercer episodio se dio al hilo con lo que la furia del periodista se hizo notar en vivo para todos los televidentes.

“Hay tres proyectos muy importantes que se van a aprobar hoy y el primero es teletrabajo que va aobtener media sanción, sobre los derechos que... ¡Perdón, señores, es muy difícil seguir así!”, interrumpió.

En aquel momento sus colegas lo apoyaron y, en tono jocosa, lo alentaron para que pueda retomar su columna: “¡Vamos, Ventu, que vos podés! Dale Ventu”.

 

El enojo de Adrián Ventura en pleno aire cuando una empleada

 

 

Fuente: losandes.com.ar