Antonio Gasalla reapareció en televisión recargado, con los tapones de punta y sin ningún tipo de filtro. En el living de "Los ángeles de la mañana", se encargó de explicar por qué se bajó de la temporada de verano con Flavio Mendoza tiempo atrás, 

"No me bajé de la temporada de Flavio. Pregúntenle a él, se habrá enojado. Yo no me enojo. Me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque él abría un circo, abría un baile, abría un no sé qué, y compró un nene, compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo, y a mí me mandaba un secretario a pararse ahí… ¿y de qué hablamos?”, lanzó el humorista. Cuando Ángel de Brito y Graciela Alfano contradijeron su frase, agregó: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá".

Por supuesto, Mendoza no se quedó callado y le respondió con todo en Twitter: “¿Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido?”, fue el primer mensaje, sin filtro, cuestionando el accionar de De Brito antes los dichos de su invitado.

Flavio Mendoza on Twitter

“Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, fue el segundo tuit de Flavio, que en las redes tuvo el respaldo de muchos usuarios que le dieron “me gusta” a sus comentarios, además de cientos de comentarios criticando al actor.

Fuente: Exitoína