La conductora los hizo llamar al silencio para que la escuchen.

Durante la jornada de esta noche los invitados del programa de son muy polémicos sobre todo a horas de que asuma el nuevo gobierno de la presidencia de la Nación. En la mesa se pusieron temas candentes que hicieron que más de una vez se levante la voz.

En su clásico horario de las 21.30, la Chiqui preside su mesaza y junto a ella cenan el periodista Nicolás Wiñazki, la conductora Teté Coustarot, la actriz Verónica Llinás y el empresario e inversionista Claudio Zuchovicki.

Con toda esta meza completa la mediática logra completar un variado escenario y abordar diferentes temas de la actualidad y el espectáculo, pero sobre todo de política ya que durante toda la primera parte del programa hablaron sobre lo que esperan del nuevo gobierno presidencial.

Las personas invitadas a la mesa son figuras que acostumbrar hablar mucho de los temas que conocen y que no tienen miedo a expresar sus ideas y defender su postura por eso es que en este programa el silencio no fue una alternativa.

LA CONDUCTORA LLAMÓ AL SILENCIO A SUS INVITADOS PARA QUE LA ESCUCHEN

En uno de los momentos se comenzaron hablar de diferentes temas a la vez que se fueron cruzando sobre la mesa. En eso la conductora intentó hablar y nadie le prestó atención por escuchar otra conversación.

La diva de la televisión en ese momento tomó una campana que tiene junto a ella y la toco diciendo “no me dejan hablar”. Luego de que tocó la campana los invitados hicieron silencio para escuchar su palabra.

Fuente: Paparazzi