Luego de militar fervientemente por la campaña de Juntos por el Cambio tanto en las elecciones presidenciales del año 2015, como en las pasadas del 27 de octubre, Mirtha Legrand estuvo en boca de todos al referirse negativamente en varias ocasiones contra Mauricio Macri y su equipo. Habló de cómo el proyecto la había decepcionado luego de haberles brindado apoyo incondicional y lamentó la derrota incluso antes de que ésta se haga efectiva.

Posteriormente, la "Chiqui" parece haber ampliado su horizonte político y así lo demostró el pasado domingo en su emblemático programa, cuando hablando con su invitado Jean Pierre Noher, deslizó un indicio de apoyo hacia el presidente electo Alberto Fernández.

El actor relató cómo fue un encuentro que tuvo con Fernández: “A Alberto la última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado, no era todavía candidato ni mucho menos y lo abracé porque me gustó verlo en la calle y le dije 'Bienvenido compañero, qué bueno que volvió a estar con nosotros.' Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”, aseguró Noher.

Frente a las sinceras declaraciones de Noher, Mirtha respondió para sorpresa de todos: “Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”. Ante su rotundo giro de eje político, Noher le preguntó a la conductora: ¿Le gusta ahora Mirtha? y ella retrucó: “Sí, bastante”. La respuesta de “La Chiqui” alegró a Noher quien le contestó con una sonrisa en la cara “qué bueno”, momento en el que cayó a cuentas de sus declaraciones y remarcó: “Igual soy macrista, pero le creo bastante”.

Fuente: Exitoína