Durante las últimas horas, se confirmó que muchos artistas nacionales confirmaron su presencia en el acto de asunción del presidente electo, Alberto Fernández, que se llevará a cabo en la Plaza de Mayo y que reunirá a millones de personas en torno a la casa de Gobierno. Entre los músicos que tocarán estarán presentes Eruca Sativa, Iván Noble, la Bersuit, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Bruno Arias, La Delio Valdés y David Lebón.

Ante la noticia, Amalia Granata, diputada electa por la provincia de Santa Fé, y conocida antikirchnerista, no dudó en compartir una nota de Infobae hablando sobre el pago que recibirán los artistas por el show.

“Quiero pensar que van a tocar gratis por amor a la patria no???”, tuiteó Granata en su cuenta oficial.

 

Amalia Granata 💙💙 on Twitter

 

 

“Amalia, la nota dice LITERAL: “según explicaron fuentes de la organización y confirmaron algunos artistas, el futuro gobierno sólo les pagará los gastos de traslado de personal y equipo un monto simbólico” LA LEISTE?””, le respondió una usuaria. “

Vos deberías trabajar gratis, por amor a la patria”, escribió otro.

“Capaz la diputada no sepa, que eventos así requieren decenas de personas. Que no trabajan “gratis”. Y que “gratis” significa “de las arcas del estado”. Del mismo lugar de donde sale su injustificadamente elevado sueldo”, aseguró alguien más.

La respuesta más destacada, sin embargo, fue la de Juanchi Baleirón, cantante de Los Pericos, quien le respondió de primera fuente y le cerró la boca a Granata.

 

JUANCHI on Twitter

 


Fuente: www.canalnet.tv