Fin de año siempre es tiempo de cambios para los canales de aire de la televisión de grilla: a las modificaciones de horarios se suma el fin de ciertos programas y las despedidas de algunos conductores.

Sin embargo, la auténtica bomba de la temporada es la salida de Alejandro Fantino de Animales Sueltos.

El conductor estuvo al frente del ciclo desde sus orígenes más ligados al humor y las entrevistas, hasta este presente en el que se convirtió en un programa que marca la agenda política de la televisión. Estos cambios en el formato estuvieron siempre acompañados con la presencia de Fantino, sin embargo, ya es un hecho que el conductor no seguirá al frente del programa el próximo año.

¿Cuál será el futuro de Fantino? Tampoco estará en 2020 con su programa radial en La Red,. Sin embargo, sí seguirá en la pantalla del canal con el que tiene contrato hasta 2021. Según afirma el sitio Exitoína, el conductor “se hará cargo de un nuevo proyecto que irá de 22 a 23.30, y que en principio tienen guardado bajo siete llaves”.

Por otra parte tendrá un envío diario en ESPN tras firmar un contrato con Disney, y además es la cara elegida por América para embarcarse en un ciclo que lo tendrá como conductor y seguramente mostrando un nueva faceta como conductor.

 

Fuente: Exitoína