Días atrás, la legendaria productora Pol-ka cumplió 25 años de historia. Para conmemorar el aniversario, se organizó un gran festejo donde asistieron gran cantidad de actores y actrices que fueron parte de las clásicas ficcione.

Sin embargo una ausencia llamó mucho la atención y fue nada más y nada menos que la de Araceli González. La actriz - además de ser la ex pareja de Adrián Suar y quien le prestó el dinero para los inicios de la productora protagonizó grandes éxitos como Carola Casini, Mujeres asesinas, y Los ricos no piden permiso.

Durante una entrevista a Intrusos Araceli reavivó una vieja disputa que tiene con su ex:

''Me invitaron, y me invitaron sola y no correspondía que vaya sola, y además creí que no era lo indicado por un montón de situaciones que sucedieron este tiempo, no voy a ir a festejar a un lugar donde de alguna manera me sentí destratada’’; fue la fulminante declaración de la actriz.

Por otra parte, Araceli se refirió a la mediatización de un audio que se difundió hace un tiempo en donde ella se quejaba de la productora:

''Tiene que ver con que cuando uno trabaja dentro de una producción todo lo que se habla dentro de una producción, ya sean WhatsApp, audios queda dentro de la producción’’, apuntó.

''Toto si fue invitado y fue, Flor no, y Fabián tampoco y fue parte de muchos éxitos y fue fundamental en la vida nuestra, es una elección de uno ir o no ir, esto no es para generar polémica, esto son decisiones que tenemos que tomar todos’’

 

#Intrusos on Twitter

 

Fuente: Telebajocero.com