Sin lugar a dudas, Lola Latorre es una de las revelaciones del Cantando 2020. Junto a su compañero Lucas Spadafora, son una de las duplas mejores vistos por el jurado. Sin embargo en una entrevista que la hija de Diego y Yanina realizó el fin de semana, hizo un chiste sobre Nacha Guevara, que le cayó muy mal a la jurado.

La joven modelo habló en un móvil con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez para la Previa del Cantando, y allí realizó un comentario sobre los temblores de Guevara: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo en broma y la reacción del cronista en ese momento demostró que no cayó nada bien.

Si bien la jurado del Cantando no se expresó con palabras, si lo hizo al darle “Me gusta” al comentario de una usuaria Instagram que repudiaba los dichos de Lola Latorre, y que generó gran repercusión en las redes sociales, apoyando a la artista y cuestionando la actitud de la joven.

“Primero quiero decirte que admiro tu trayectoria y la respeto. Uso tus tips de Yoga ya que hago hace tiempo meditación hace meses, pero paso para solidarizarme con vos por los dichos de Lola Latorre sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás”, comenzó relatando la usuaria.

Luego continuó haciendo referencia al bullying que recibió Lola por su extrema delgadez: “No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”.

 

Lola Latorre burlándose de Nacha Guevara

 

 

Fuente: https://la100.cienradios.com/