En las últimas horas se filtró el audio de Santiago Chano Moreno Charpentier llamando al 911 el pasado viernes 23 de julio, pidiendo que saquen a su madre, Marina, y a los enfermeros de su casa. 

En él, el cantante le pide a la telefonista de urgencias que vaya un móvil ya que su madre "está mal de la cabeza" y se encontraba en su casa "con cuatro médicos".

"Tengo una emergencia urgente por favor", inicia el pedido de Chano. 

Al ser consultado por la operadora, el artista de 39 años de edad relata la situación: “Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llame adentro de mi casa diciendo que me va a judicializar y me va a meter en un psiquiátrico. Hecho que no tienen nada que ver con nada porque, nada, yo estoy llevando una vida normal pero mi mamá está mal y yo ya no sé cómo contenerla, ¿me entendés?"

“Está dentro de mi casa con cuatro médicos. Dice que me va a judicializar, pero no tienen una orden de un juez, nada. Es mentira”, le narra el ex cantante de Tan Biónica a la telefonista de emergencias.

Tweet de Mauro Szeta

“Por favor que venga urgente el móvil y saque a la gente de mi casa y les saque las llaves; porque tengo miedo porque desde ayer me están entrando. Te lo juro, por favor”, pide desesperado Chano.

Y agrega: “Esta grabado que ayer... Que entren a mi casa como sea, que entren a mi casa”.

El pasado viernes, el artista sufrió una descompensación y debió ser asistido por personal médico. En el hecho también debió intervenir la policia ya que Chano se resistía a ser atendido.

"Fue atendido y después de la llegada de la ambulancia que envió su prepaga, finalmente, quedó en su casa con atención especialmente cuidada por los médicos y con la medicación psiquiátrica respectiva", reveló aquel día Rodrigo Lussich.

Fuente: Exitoína.com