El año pasado Viviana Canosa se ubicó en el ojo de la polémica luego de defender y tomar en vivo dióxido de cloro. Esta semana, la conductora volvió a ser noticia tras asegurar que existen hisopados ''adulterados'' para dar positivo. La infodemia a la que recurre reiteradamente Canosa cosechó el repudio generalizado de la audiencia. Incluso, la Defensoría del Público lanzó una dura advertencia por promover un discurso que genera ''pánico social, la alarma y desinformación acerca del sistema de testeos''.

En este contexto, se conoció una polémica tapa de la Revista Noticias que tiene como figura central a la conductora y lleva como título ''La rebeldía hueca: Su prédica histriórica encarna el negacionismo del covid'', además de señalar que Canosa realiza ''fake-periodismo'' y que encarna ''la transgresión de derecha''.

Enfurecida por la tapa de la revista, la conductora realizó un rabioso descargo mientras charlaba con Amalia Granata y apuntó contra las feministas que ''no la defienden''

“El día que vayan por ustedes voy a estar defendiéndolos o defendiéndolas, porque hoy me lo hacen a mi, mañana te lo hacen a vos y pasado se lo hacen a ellas”, dijo Canosa.

Y agregó: “No salen a solidarizarse, no les importa”

Quien rapidamente salió a desmentirla fue la periodista Nancy Pazos:  ''La otra vez cuando fuiste objeto de una machiruleada vos misma nos pediste al colectivo de Periodistas Argentinas que no nos metiéramos porque no necesitabas nuestra solidaridad. Hasta te lo pregunté en privado Viviana Canosa. Veo que la histeria sigue siendo una nota predominante''.

Tweet de N💚ncy P💚zos