El furor por la serie sobre la vida de Carlos Monzón, particularmente sobre el femicidio de Alicia Muñiz; obligó a Susana Giménez a romper el silencio que rodeaba los años de relación que mantuvo con el boxeador.

En charla con la Revista "Gente", la diva reveló que fue víctima de episodios de mucha violencia con Monzón, aunque no quiso entrar en detalles específicos acerca de lo ocurrido.

"Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás... Una vez le tiré un bolso de cocodrillo, me había salido un dineral", reveló Susana.

Asimismo, la diva expresó que el ex campeón se dedicó a beber porque tenía mucho tiempo libre. "Al retirarse, Carlos estaba al pe... todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba (...) Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba", recordó.

También, Susana contó que cuando lo conoció a Carlos se vestía muy mal y que ella lo ayudó con una docente para que salga del analfabetismo. "Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'... En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón", recordó la actriz.

 

Fuente: Primicias Ya