Cristina Pérez volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que la conductora utilizara un insólito argumento para atacar al presidente Alberto Fernández.

En la marcha anticuarentena ocurrida en la tarde de ayer en el Obelisco, el equipo de C5N sufrió una brutal agresión por parte de los manifestantes.

En un esfuerzo desmesurado y descabellado, Pérez intentó vincular a Fernández con los odiadores seriales. Sin embargo, su colega Reynaldo Sietecase la ubicó en vivo.

''Los ataques a la prensa, a los colegas de C5N o a un compañero de canal 13 son igual de graves. Pero también en los últimos días hubo tensiones protagonizados por funcionarios del gobierno con periodistas que tampoco sembraron un buen camino. Esta frase: 'Vine a terminar con los odiadores seriales' para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales? ¿Quién es quien para decir quien es el odiador con el que hay que terminar?'', dijo la conductora.

''Te estás quedando con un pedazo. ¿Te puedo leer la frase entera del discurso?'', le dijo Sietecase.

''La acabo de escuchar'', le respondió, sacada, Pérez.

'' 'Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, se que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad', esa es la frase completa'', clarificó el periodista.

 

Laura Alter 💚 TOD☀️S on Twitter

 

granatek🐧 on Twitter

 

PeronistasUnidos on Twitter

 

Carlos Yasefueron on Twitter

 

Sil✌❤💚 on Twitter

 

Milu 🍭 on Twitter

 

 

𝐋𝐨𝐮 on Twitter

 

Ms. Chanandler Bong on Twitter

 

Chuck Lennon on Twitter

Fuente: Diario Registrado