El diputado macrista afirmó en sus redes sociales que inició acciones legales contra Coco Sily por "amenazas agravadas".

"Hoy presenté denuncia penal contra Coco Sily por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación", publicó Iglesias en su cuenta de Twitter.

Fernando A. Iglesias on Twitter

Todo comenzó cuando el diputado de Juntos por el Cambio atacó a Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo por decir que a Mauricio Macri había que meterlo preso.

"¿En qué te has convertido, Estela? ¿Les suena esto, de gente que va presa sin juicio ni condena? Una vergüenza las declaraciones de Carlotto", afirmó Iglesias.

Tras esto, Coco Sily defendió a Estela y en su programa radial estalló contra el legislador. 

"Me causó un escozor... Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda", afirmó el humorista.

"Me encanta la evolución y ha sido importante en mi vida... Yo cambié mucho, pero hay algunas cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que le pueda decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: 'Mirá para todos los costados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas'", agregó Sily.

Tras la enorme repercusión en redes sociales y en los medios de comunicación, al día siguiente Sily contestó: "Estela de Carlotto, para mí es una mujer que es mi mamá, mi abuela; entonces cuando alguien le falta el respeto, minimizándola, tratándola irónicamente...Ahora, yo soy un animal porque hago eso, y en este país se llevan 60 mi millones de dólares de guita que es de los hospitales, del transporte, y el animal soy yo que digo que voy a defender a trompadas mis ideales. Yo no pienso que sea así".

 

 

 

Fuente: Clarín.com